Collares de lactancia Crochet

LOS BENEFICIOS DEL COLLAR DE LACTANCIA

Es un accesorio muy sencillo que nos aporta múltiples ventajas. El bebé se ve atraído por los colores vivos del collar, y como lo tiene a su alcance, lo toca y juega con él. Los bebés tienen el impulso de agarrar todo lo que tocan, eso es debido al reflejo de pulsión, que tienen ya desde el nacimiento y les ayuda a explorar el mundo. Por eso, cuando están en nuestros brazos, tienden a agarrar nuestra ropa y joyas, y el collar de lactancia es un excelente objeto sobre el que satisfacer ese reflejo.

Además, el collar les ayuda a ir desarrollando la motricidad fina. Como este También vienen de varios tamaños, van aprendiendo a tocarlas, cogerlas, diferenciarlas, etc. Todo esto les permite estar distraídos durante el momento de la comida, y eso junto a la posibilidad de estar tocando algo, les relaja.

EL COLLAR DE LACTANCIA DURANTE EL PORTEO

El collar de lactancia es una excelente fuente de distracción, relajación, cuando vamos por la calle porteando al bebé. Nuevamente pueden jugar con él y sentirse menos inquietos si tienden a cansarse pronto del portabebés.

Aquí el collar tiene una nueva y muy agradable utilidad, que es la posibilidad de morderlo. Para cuando los bebés se encuentren doloridos por la salida de sus primeros dientes, este accesorio permite ser usado como mordedor y les alivia esa molestia. Podemos ponernos el collar cuando estamos sentados o sentadas y simplemente coger al bebé en brazos para que se calme y juegue con el. Si lo metemos previamente en la nevera, estará fresquito y será doble alivio para sus encías.

LOS COLLARES DE LACTANCIA ESTÁN Hechos de materiales que son seguros. Idealmente, no contienen sustancias que podrían ser tóxicas, como plástico y pintura. Además, estos collares son diseñados especialmente para estimular la visión y motricidad del bebé.

Los collares de lactancia están hecho de bolas de madera cubiertas de algodón tejido con ganchillo. Este es un material 100% antibacteriano, y se puede introducir en la boca. Claro que siempre hay que estar pendientes de que las bolas no se rompan y que el bebé no pueda atragantarse con ellas.

Parecen modas innecesarias, pero cuando recibes los primeros jalones de pelo o tu collar favorito se rompe, verás que son de gran utilidad 😂

 

 

Infinity Tiptoes By Yadira