Exotic Chocolate

¿Chocolate medicinal?

Así es, añadirle una planta de menta o de eucalipto puede hacer que el chocolate se vuelva exótico y medicinal. Seria excelente que aparte de los beneficios del chocolate nos dé un buen aliento, ¿No creen?

El precio puede variar, pero mayormente es mayor al habitual. El que más se da, es el que es combinado con licor y vinos. También los chocolates afrodisiacos que forman parte de los exóticos. Estos “afrodisiacos” pueden tener ingredientes del mar como el caviar o la estrella de mar, que dicen son buenos para la potencia sexual.

El chocolate es Afrodisíaco

Se es muy sabido y tambien de la popularidad urbana, que el chocolate es un sinonimo del placer. Por eso es que podemos apreciar tantas imagenes y representaciones con actictud sexual, teniendo chocolate solido o derretido. Y la verdad es que, puede que sea solamente el “sentirse bien” del chocolate, que lo prende a uno. En pocas palabras, el chocolate te pone de buen humor, te da vitalidad y antioxidantes para rejuvenecerte. Esto podría causar un sentimiento de juventud, de energía, de vigor y de deseo sexual. Sea lo que sea, es un buen complemento para encender la llama…

I LOVE PINK CHOCOLATE AND MORE…

Anuncios