Candy Crush Soaps

 

🎊🥁🤹🏻‍♀️Quien esta lucia hoy 🤣 YO 🤹🏻‍♀️🥁🎊

🌞 Comenzando con nueva producción de jabones para esos que les encanta jugar con Candy Crush Saga les aseguro que van a quedar alocados con este rico Jabón con su aroma adictiva y con sus beneficios más aún 🤣

Ayuda a regenar la piel, manteniendo la piel con su PH proporcionando complejo B, vitamina D, Colageno para reparar tejidos cutáneos dañados.

👀 Limpia, tonifica, aclara las manchas suavizando, humectando, exfoliando, aliviando todo tipo de quemaduras.

Dejando la piel más suave, luminosa con aspecto Fabulosos.

$4.00 c/u + Shipping

4 Jabones de corazón $14.00 + shipping

PERSONALIZADO

.

.

.

$6.00 c/u + shipping 

Candy Crush Donkey Milk Soaps

 

Les presento la nueva tendencia de Jabón con el secreto de belleza de Cleopatra.

 

$6.50 c/u + shipping 

 

🤪 DESPUES DE LEER parte de la historia de belleza en Cleopatra vas amar a la burra porque no son burros na 🤣

Cleopatra se bañaba en leche de burra.

Al parecer durante una época de la historia fue una moda bastante extendida, pero ¿era absurda o tenía beneficios la Leche de Burra? ¿Tenía razón Cleopatra?

Beneficios de la Leche de Burra. ¿Tenía razón Cleopatra?

💖El médico griego Hipócrates (460-370 a.C.) fue el primero en mencionar los beneficios de la leche de burra.

Especificó que era buena para numerosas enfermedades entre las que incluyó los trastornos hepáticos, intoxicaciones, fiebre, hemorragias nasales, enfermedades infecciosas y los dolores articulares.

Tras él, Plinio el Viejo (23 – 79 dC) añadió en su “Naturalis Historia” lo beneficiosa que resultaba en afecciones como la fatiga, las arrugas en la cara, las úlceras, los dientes débiles e incluso para trastornos ginecológicos. Con estas recomendaciones no es de extrañar que algunas personalidades históricas confiaran en ella ciegamente.

💁🏻‍♀️La leyenda entorno a Cleopatra nos dice que diariamente se bañaba en leche de burra para conservar su belleza y la blancura y elasticidad de su piel. Para llenar una bañera se hubieran necesitado casi 700 burras ya que estos animales dan únicamente entre 1/2 litro y un litro de leche al día. Pero ella no fue la única en confiar en la leche de burra; Popea Sabina esposa de Nerón también la utilizaba para el baño, según nos cuenta el propio Plinio el Viejo y en un época más reciente, se sabe que la hermana de Napoleón, Paulina, la utilizaba para cuidar su piel. ¿Tenían razón esas mujeres al confiar en este elemento?

Al parecer sí. Ya en el siglo XIX, en un hospital para niños de París, se hicieron investigaciones sobre el tipo de leche que era más beneficioso para los infantes enfermos. El número de recuperaciones de los que habían sido alimentados con leche de burra era sensiblemente superior a los que lo fueron con leche de vaca o cabra.

.

.

.

TODOS LOS PRODUCTOS SON ELABORADOS EN DIFERENTE ESTILO Y COLOR DESEADO (personalizados)

METODO DE PAGO :

PAYPAL

CASH “DELIVERY”

WALMART TO WALMART 

 

Infinity Tiptoes By Yadira

Anuncios